Tener una pérgola es una oportunidad para disfrutar de su exterior en cualquier estación del año. Esta estructura puede ser del tamaño que quiera, del estilo que refleje su personalidad y del material que le convenga. Dónde instalarlo en su jardín.
Combine la practicidad y la estética con una pérgola:
¿Está cansado de la sombrilla? Tiene razón, una pérgola es mucho mejor. Esta estructura, normalmente de madera, es perfecta para un jardín. Si a las plantas y enredaderas les gusta trepar por ella (lo que embellece su pérgola), puede a su vez organizar allí una fiesta de barbacoa e invitar a sus amigos y familiares a participar los fines de semana. Como puede ver, su zona de descanso reúne a amigos y familiares para una buena comida o un cóctel improvisado. También puede utilizarlo como lugar de trabajo. No hay nada mejor que un lugar donde concentrarse y admirar un espacio verde relajante al mismo tiempo. ¿Necesita un rincón de lectura con un toque exótico? Lea las mejores partes de sus libros en una pérgola con una bebida refrescante. El lado estético de la estructura no está en la correa, la pérgola mejora su exterior. Obtendrá un buen precio si la venta o el alquiler de su casa forman parte de sus planes futuros.
Elija una mejor ubicación para su pérgola:
Puede recibir mucho sol si se orienta hacia el sur. No todas las regiones tienen temperaturas adecuadas para una pérgola. Una estructura con techo fijo recibe fácilmente la luz del sol, por muy pequeña que sea. Una pérgola bioclimática, en cambio, necesita un techo acristalado y una excelente orientación para garantizar una temperatura ambiente, sobre todo en invierno. ¿Su refugio está orientado al norte o al sur? Basta con colocar las lamas en paralelo a la fachada. ¿Está orientado al este o al oeste? Piense en orientar las lamas de manera que queden perpendiculares a la fachada. Una pérgola puede instalarse en una terraza, en medio de un jardín, en el borde de su piscina o en un rincón estratégico de su exterior. Lo importante es que no esté demasiado expuesta al viento o a las miradas indiscretas.
Seleccione el modelo de pérgola adecuado a sus necesidades:
La elección de los materiales y el estilo de la pérgola dependen de sus necesidades. La pérgola bioclimática es uno de los últimos modelos. Su techo equipado con lamas de aluminio ajustables hace que esta pérgola sea tan especial. En concreto, su estructura se adapta muy bien a las condiciones climáticas de su región. La estética de la pérgola es un valor añadido para su casa. Además de su practicidad y estética, esta pérgola también es conocida por su solidez. La pérgola de aluminio es igual de interesante. Es fácil de mantener y es muy resistente a la intemperie. La variedad de colores del material facilita su integración en el hogar. Además, los rayos UV no afectan a su tejado, que suele estar hecho de láminas de policarbonato. La pérgola de madera es noble, cálida y sólida. La madera puede integrarse fácilmente en un entorno natural.