La pérgola: un espacio vital adicional

¿Quiere más espacio y ampliar el confort de su casa o de su restaurante y hotel en el exterior? El éxito de la pérgola bioclimática en la creación de un lugar único y de convivencia ya no se pone en duda. Concebida y diseñada a su imagen y semejanza, la pérgola representa un verdadero espacio vital adicional en perfecta armonía con su entorno. ¿Y si se trata de realzar su exterior combinando espacio, convivencia y confort?

Una pérgola: es todo un arte de vivir

Ya sea adosada a su casa, colocada en su jardín, cerca de su piscina o utilizada para colocar su jacuzzi y spa exterior, la pérgola bioclimática le abre las puertas a un nuevo arte de vivir. Es especialmente apreciado por su uso en todas las estaciones y en todos los climas. Qué placer es compartir momentos de felicidad con la familia y los amigos en este espacio exterior en cualquier época del año. Su instalación a medida no sólo le proporciona un espacio vital, sino que también le permite disfrutar del entorno que le rodea. Puede encargar en línea su pérgola y su toldo a medida Alsol.

Un espacio exterior ideal para restaurantes, hoteles y pensiones

El propietario de un restaurante, un hotel o un bed and breakfast ofrece a sus clientes una comodidad inigualable con un espacio extra. Su diseño se adapta perfectamente a todos los entornos, ya sea en el centro de la ciudad, en la montaña o en el campo. Una pérgola bioclimática es un lugar cálido y acogedor para que sus invitados disfruten. Esta habitación adicional permite disfrutar del suave sol de todas las estaciones con una luz controlada en cualquier momento del día. Sin duda, su piscina o su terraza se verán realzadas por lamas, paredes de cristal, persianas o incluso una iluminación regulable por zonas.

Un espacio que refleja su imagen

Disfrute del lujo de una sala de estar adicional diseñada según sus deseos. La pérgola de aluminio le permite crear un nuevo lugar de reunión para su familia. Dependiendo de sus deseos y necesidades, su mobiliario de exterior puede ser diseñado como un salón de invierno. Es un verdadero remanso de paz y tranquilidad, un lugar para relajarse y sentirse bien, o el espacio íntimo y cálido que necesita junto a la piscina o en su jardín. De este modo, podrá crear un verdadero espacio vital adicional con una pérgola bioclimática elegante, única y acogedora para su evento.